Vuelo en globo

Disfruta con tus familiares y amigos de un suave paseo por el cielo, flotando como una nube…

Llevados por el viento, contemplaremos la belleza del. Mientras el Sol acaba de pintar de colores el mundo, nosotros jugaremos con el viento tocando las nubes por encima de las montañas y los bosques.

Conseguiremos escapar de las prisas, el estrés y la rutina diaria y disfrutaremos de la paz y la libertad de cabalgar a lomos del Viento.

Volar en globo por la Sierra de Albarracín

Quedaremos a primera hora en el punto de encuentro desplazándonos con los vehículos de TOTGLOBO y el Rincón De La Talega hasta el campo de despegue para empezar a montar y posteriormente hinchar el globo.

Una vez hinchado, nos subiremos a la cesta y junto con el piloto, el globo empieza a elevarse suavemente: estamos volando. Durante una hora nos dejaremos llevar por el viento contemplando todo el paisaje de las montañas de la Sierra de Albarracín.

Cuando aterricemos, el  equipo de apoyo se reunirá con nosotros y nos ayudará a recoger el globo. Juntos brindaremos con cava en la naturaleza para celebrar el bautismo del aire. Almuerzo típico y entrega de los diplomas del bautismo del aire a los participantes. regresando posteriormente a Monterde de Albarracín.

Precio: 200 €/persona

Está incluido en el precio de esta actividad: viaje en globo, transporte durante la actividad, almuerzo típico, brindis con cava, diploma.

OFERTA: 2 noches de alojamiento y vuelo en globo por 250 €/persona.